Como crear un blog en Wordpress

Como crear un blog en WordPress

Como crear un blog en WordPress gratis

La mejor manera de crear un blog es utilizando una herramienta como WordPress, es sin duda uno de los mejores CMS que hay en el mercado. A medida que pasa el tiempo WordPress se va actualizando y mejorando día a día, por lo cual siempre es mejor ser aliado de una plataforma segura y actualizada.

¿Quien puede crear un blog en WordPress?

Es importante destacar que antiguamente un blog era una tarea que solo podía realizar un entendido de la tecnología e internet. Hoy en día con la ayuda de importantes herramientas multimedia el camino se torna mucho más fácil, permitiendo a los usuarios de internet tener su propio sitio web. Existen diversas formas de instalar y configurar WordPress pero sin duda la mejor estrategia es utilizar video tutoriales que faciliten el proceso de aprendizaje.

¿Cuánto cuesta crear un Blog con este gestor de contenidos?

Implementar un blog es gratuito 👌, la diferencia entre hacerlo de manera profesional u hogareña es lo que determina el costo. Si la persona lo utiliza para compartir sus vivencias con sus amigos o para uso personal podría utilizar un dominio gratuito. Esto quiere decir que la misma Plataforma le brindará un dominio temporal al estilo de “nombredesublog.wordpress.com” , lo malo de esto es que estará mal visto desde un punto de vista profesional. Si la intención es darle un uso empresarial o laboral lo recomendable es comprar un dominio, de esta forma el blog tendrá un formato como “nombredelblog.com”.

A %d blogueros les gusta esto: