omo-crear-una-cuenta-en-facebook.

Como crear una cuenta de Facebook

¿Que es Facebook?

Es una red social que esta pensada para conectar personas, es decir, compartir información como noticias, videos y fotos con amigos y familiares. Se trata de la plataforma social más grande y popular de todas en la actualidad. Es usada por personas de rangos de edad muy amplios. Ésta, a pesar de ser tan popular, no está exenta de polémica. Las continuas variaciones en sus políticas de privacidad en los últimos años, hacen que muchas personas se planteen la seguridad de publicar en ella. Sin embargo, siguiendo unas mínimas pautas, es posible publicar sin que la seguridad de los datos se vea afectada de ninguna manera. A continuación veremos como debemos hacer para crear una cuenta en Facebook de forma facil y sin problemas.

Creando una cuenta de Facebook

Saber cómo crear una cuenta en Facebook es algo que muchas veces se da por hecho entre los usuarios que normalmente suelen navegar por Internet, ya que hoy en día casi todo el mundo tiene un perfil propio. Sin embargo, aunque muchos saben navegar o consultar el e-mail sin problemas, tienen dificultades para poder abrir su propia cuenta de Facebook, por lo que en este post veremos el paso a paso y aprenderás a crear una cuenta en Facebook desde cero sin problemas. El único requisito que necesitarás será tener una cuenta de correo electrónico real y validada, ya que una vez completados los primeros pasos, se te solicitará que valides tu cuenta mediante una clave que se te enviará por correo a tu cuenta.

Lo primero que deberás hacer es abrir tu navegador y escribir en la barra de direcciones superior facebook.com y dar a ‘intro’.

Irás a parar a la página inicial de esta red social.

  Regístrate con tus datos personales

Una vez dentro de la web, deberás rellenar todos los datos que te pide para iniciar el registro:

Nombre y apellido: Se aconseja introducir tu nombre y apellido real ya que se supone que queres crear una cuenta personal de Facebook. Éstos serán los que posteriormente se muestren a todos tus amigos/contactos.

Además, esta red social realiza constantes rastreos de la identidad de sus usuarios activos, en busca en perfiles falsos o creados de manera automática por bots. Por ello, si te identificas con datos que no sean reales, seguramente en un futuro puedan llegar a borrar tu perfil.

⇨ Número de móvil o correo electrónico

Puedes elegir entre indicar tu número de teléfono celular o tu e-mail. Sea cual fuere la información que indiques en este campo, se te enviará un SMS o correo electrónico con un código de seguridad para confirmar tu autoría.

⇨ Contraseña

Se recomienda elegir una contraseña lo más segura posible, es decir, que tenga al menos 6 caracteres y entre los cuales alternes a ser posible letras, números y caracteres especiales (@,*,&, etc.)

Llegarás al paso en la que la plataforma te solicita que verifiques tu dirección de email, para comprobar que efectivamente es una persona el que está creando la cuenta, y no un robot de manera automática. Por lo tanto, deberás ir a la bandeja de entrada de la cuenta de correo que indicaste en el paso anterior, donde encontrarás un enlace para verificar la creación de tu nuevo perfil. Debes hacer click sobre el botón “Confirma tu cuenta”. Se abrirá una nueva ventana en tu navegador, donde un mensaje en segundo plano te informará de que has confirmado correctamente tu cuenta. También podremos utilizar Facebook para poder promocionar nuestro emprendimiento profesional creando una pagina en Facebook.

Si deseas potenciar o comenzar con tu propio negocio en Facebook y no sabes como,no dudes en enviarnos tu consulta desde nuestro formulario de contacto por marketing. Consulta con expertos y promociona tu marca o emprendimiento con la mejor estrategia para capturar la atención de potenciales clientes y lograr tus objetivos!!

A %d blogueros les gusta esto: