Como-crear-una-cuenta-en-Foursquare

Como crear una cuenta en Foursquare

¿Que es Foursquare y como crear una cuenta?

En este post estaremos viendo varios aspectos de esta aplicación, entre ellos aprenderemos a como crear una cuenta en Foursquare. Principalmente lo definiremos como una red social basada en servicios de localización que incorpora elementos de juego. Foursquare es la suma de tres conceptos:

  •  Aplicación para teléfonos móviles con funcionalidad de ubicación (iPhone, Blackberry, Android y todos los smartphones).
  •  Es una red social.
  •  Permite registrar al usuario en cualquier tipo de lugar o espacio físico.

Por tanto es el resultado de móvil + social + local

¿Cómo funciona Foursquare?

Lo primero y principal es efectuar el registro, se puede hacer a través del celular o en su propia web, también podemos realizar el registro desde facebook, si no sabes como crear una cuenta en facebook te enseñamos como hacerlo de forma fácil.

Está disponible para iOS, Android, Java, Windows Phone, Symbian (Nokia), Blackberry y PS Vita (Playstation)

Una vez registrado, la aplicación permite identificar dónde esta el usuario y comunicar a la red social la ubicación actual. Esta identificación se puede efectuar a la vez a los usuarios de las redes sociales, Twitter y Facebook.

Cada vez que el usuario indica una posición se le otorgan una serie de puntos y la acumulación de puntos provocará que el sistema premie al usuario con medallas.

¿Como crear una cuenta en Foursquare?

Como paso inicial debemos registrarnos utilizando una dirección de correo electrónico para crear una cuenta en Foursquare, o conéctate con Google+ o Facebook.

Personalizar el perfil

Después de haber hecho login, ve a la página de perfil y personalízalo. Podes agregar una imagen de perfil, establecer la ubicación (ver la recomendación para la ubicación), también podes conectarte con otras redes sociales para compartir la actividad de Foursquare, etc.

Crear una página

Si eres una empresa local, Foursquare te puede ayudar con la promoción online de tu negocio. Debes de crear una página, así la gente puede registrarse, comentar, etc. Debes acceder a tu cuenta existente de Foursquare, y utilizar la opción para negocios que está disponible en el pie de página. Agrega el negocio y la ubicación, después de esto pasarás por un proceso de verificación para confirmar que eres el propietario (o representante) de la empresa.

Si deseas potenciar o comenzar con tu propio negocio y no sabes como,no dudes en enviarnos tu consulta desde nuestro formulario de contacto por marketing digital y diseño. Consulta con expertos y promociona tu marca o emprendimiento con la mejor estrategia para capturar la atención de potenciales clientes y lograr tus objetivos profesionales de una forma rápida!!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: