como-crear-una-cuenta-en-yelp

Como crear una cuenta en Yelp

¿Qué es Yelp?

En este artículo conoceremos sobre esta herramienta. Explicaremos también como crear una cuenta en Yelp. Podemos decir que se creo con el fin de facilitarle la vida a las personas, poniendo a su disposición una plataforma con la que podemos contar para encontrar los mejores negocios de su ciudad o barrio. Yelp también apoya el comercio de local y de proximidad. Con la aplicación para celular podemos también encontrar los mejores negocios en tiempo real gracias a la tecnología de la geolocalización, ademas que también podemos obtener valiosa información sobre los negocios gracias a los comentarios, consejos o fotos que han dejado anteriormente otros usuarios.

¿Cómo puedo crear una cuenta en Yelp?

  1. Dirígete a Registrarse.
  2. Pulsa en Registrarme con mi cuenta de Facebook o escribe tu nombre, apellido, e-mail, contraseña y luego pulsa en Registrarse.
  3. Sigue los pasos de las siguientes páginas para añadir una foto de perfil y encontrar amigos en Yelp.

Una vez ya realizado el paso anterior, se enviara un mensaje de confirmación al e-mail que hayas proporcionado. Tendrás que pulsar en el enlace de confirmación del e-mail antes de que aparezcan tus reseñas. Asegúrate de revisar tu carpeta de e-mail no deseado y cualquier otra pestaña de e-mail si no ves este correo electrónico en tu bandeja de entrada.

¿Para qué tipo de negocios está pensado Yelp?

Esta destinado para todo negocio que ofrezca un producto o servicio al consumidor final, ya sea una peluquería, un restaurante, un local de ropa etc...

¿Cómo puede ayudar Yelp a los negocios?

Las personas recomiendan los negocios a través de Yelp. Si el negocio está haciendo las cosas de fprma correcta, los usuarios harán aportaciones positivas y los otros usuarios seguramente se animen a ir a conocer.

Además, Yelp tiene una cuenta para empresas gratuita, mediante la que se pueden reclamar las páginas de negocio y obtener una práctica herramienta de promoción (ofertas por check-in), poder conseguir tener una relación cercana con sus clientes (contestando a la reseñas), y así obtener estadísticas e información sobre los movimientos en su página web o de su negocio.

Si deseas potenciar o comenzar con tu propio negocio y no sabes como,no dudes en enviarnos tu consulta desde nuestro formulario de contacto por marketing digital y diseño. Consulta con expertos y promociona tu marca o emprendimiento con la mejor estrategia para capturar la atención de potenciales clientes. Logra tus objetivos profesional de una forma rápida!!

A %d blogueros les gusta esto: