Creando una Pagina web en Wordpress

Creando una Pagina web en WordPress

Creando una página web en WordPress

La mejor estrategia para crear una página web en WordPress es hacerlo en un servidor propio, de esta forma no tendremos restricciones de ningún tipo. Generalmente cuando se instala WordPress u otro CMS suelen aparecer algunos errores de Php que terminan demorando la instalación. Si aparece algún tipo de error en la mayoría de los casos el usuario debe contactar al hosting para que habiliten las extensiones que están faltando, y los tiempos que manejan las mesas de soporte técnico no suelen ser los mejores.

Para crear un sitio web en WordPress hay que tener paciencia, es una tarea compleja para una persona que nunca tuvo contacto con la tecnología o con bases de datos. Con un poco de lectura y aprendizaje se puede llegar a lograr una instalación efectiva en pocas horas. La instalación de WordPress es la primera parte, lo segundo y no menos importante es la configuración de la seguridad del sitio.

¿Como proteger tu página web en WordPress?

En primer medida el plugin por defecto que hay que instalar es Wordfence, es el mejor plugin de seguridad para este magnífico CMS. Lo que hace Wordfence es bloquear los intentos de acceso por parte de sitios y hackers que lo único que intentan hacer es perjudicar la página para poner su logo o un mensaje subliminal. Luego deberíamos instalar el plugin Disable Wp Registration, este sirve para evitar que cualquier usuario se registre en el sitio sin autorización. Por último es recomendable instalar un plugin para evitar que cualquier lector pueda comentar en las entradas o posts que se irán publicando.

Para más información sobre instalación y consejos de como crear un sitio web en WordPress envíenos su consulta desde nuestro formulario de contacto.

A %d blogueros les gusta esto: