Cursos de WordPress para novatos

Cursos de WordPress para novatos

Los cursos de WordPress para novatos permiten al usuario estándar instalar este magnífico CMS de forma gratuita y automática, siguiendo tutoriales que no duran más de 20 minutos cada uno. Cada vídeo muestra como instalar paso a paso la plataforma, todo el tutorial dura aproximadamente 3 horas ya que no sólo sirve para la instalación, se configura el CMS para una óptima seguridad y velocidad.

WordPress es sin duda alguna, el mejor gestor de contenidos del mundo, y el más utilizado con diferencia, llegando actualmente al superar el 58% de cuota de mercado. Y encima es open source, es decir, todo el mundo puede acceder a él y es completamente gratuito y sencillo de utilizar.

Entonces podemos deducir  con lo mencionado anteriormente que WordPress es una excelente plataforma, pero que también debemos tener en cuenta que deben de setearse algunos puntos claves para que funcione de la forma correcto o aún mejor,  así entonces lograremos que se convierta en una plataforma de diseño web profesional.

¿Como conseguir cursos de WordPress para novatos de calidad?

En la mayoría de los casos existen múltiples blogs y páginas que ofrecen cursos gratuitos para WordPress. La realidad es que la mayoría de esos sitios tiene contenido no original o duplicado. Un curso útil y efectivo no suele ser pago, por lo que si le ofrecen y prometen el mejor curso primero se debe de  averiguar el autor y sus opiniones. WordPress es una plataforma de código abierto, por lo cual la comunidad en si se preocupa porque haya los mejores tutoriales y portales de auto ayuda.

¿Que aspectos de WordPress le gustaría aprender?

Esta es una de las principales preguntas que debe responder, ya que hay distintos niveles de habilidades de WordPress como temas que pueden quizás no interesarle. ¿Está tratando de iniciar y ejecutar un sitio web básico de WordPress? Si es así, un curso para novatos sería lo ideal. ¿Le gustaría aprender sobre themes de WordPress y desarrollo de plugins? Ese seria  un curso de nivel mucho más avanzado de lo que el usuario promedio estaría interesado.

Es importante comprender su motivación como alumno de cursos de WordPress para novatos. De esta manera, no se encontrara muy confundido en un curso que es mucho mas complejo o demasiado simple para su nivel de habilidad, por eso es importante tener en cuenta tales recomendaciones.

A %d blogueros les gusta esto: