Cursos de WordPress para novatos

Cursos de WordPress para novatos

Cursos de WordPress para novatos en Argentina

Los cursos de WordPress permiten al usuario estándar instalar este magnífico CMS de forma gratuita y automática siguiendo tutoriales que no duran más de 20 minutos cada uno. Cada vídeo muestra como instalar paso a paso la plataforma, todo el tutorial dura aproximadamente 3 horas ya que no sólo sirve para la instalación, se configura el CMS para una óptima seguridad y velocidad.

WordPress es una excelente Plataforma pero deben setearse algunos puntos claves para que funcione aún mejor y se convierta en una plataforma profesional.

¿Como conseguir un curso de calidad?

En la mayoría de los casos existen múltiples blogs y páginas que ofrecen cursos gratuitos para WordPress, la realidad es que la mayoría de esos sitios tiene contenido no original o duplicado. Un curso útil y efectivo no suele ser pago, por lo que si le ofrecen y prometen el mejor curso primero averiguar el autor y sus opiniones. WordPress es una plataforma de código abierto, por lo cual la comunidad en si se preocupa porque haya los mejores tutoriales y portales de auto ayuda.

A %d blogueros les gusta esto: