Desarrollo Web WordPress

Desarrollo Web WordPress en Argentina

El desarrollo web suele ser el primer impedimento que afronta una persona al querer realizar un sitio web, en pautas generales los desarrolladores suelen hacer una programación a medida. Un desarrollador de WordPress podría decirse que hace templates o plantillas a medida, también pueden desarrollar plugins para este CMS.

¿Quien puede desarrollar en WordPress?

Generalmente los programadores no estudian WordPress en si mismo, suelen estudiar programación para luego especializarse en el área que se sientan más cómodos, o que más rentable sea. Toda persona que se ponga como meta convertirse en desarrollador de WordPress puede lograrlo, solo debe tener constancia y estudiar para convertirse en un profesional de la materia. Es más sencillo ser desarrollador de WordPress que de otros CMS como Drupal o Magento, ya que hay mucha información y tutoriales en la web.

¿Cómo encontrar una empresa de desarrollo web en WordPress?

A medida que crece este magnífico CMS son cada vez más las empresas que hacen este tipo de trabajo. La mejor forma de encontrar al equipo de desarrollo web correcto es analizar su portafolio de trabajos y analizarlo, generalmente los trabajos hablan por sí solos. Las mejores agencias no suelen invertir una fortuna en Adwords para aparecer primeros en Google, simplemente aparecen de manera natural, porque han creado su página hace tiempo, saben cómo posicionarse sin invertir en anuncios de pago y entienden de SEO.

A %d blogueros les gusta esto: