Etiqueta: Marketing

Marketing inmobiliario digital, como definir una estrategia profesional

Marketing inmobiliario digital, como determinar un plan profesional   Marketing inmobiliario digital, es hora de ofrecer el paso. Cuando estamos hablando de marketing digital y de especialización no tenemos la posibilidad de olvidar que aunque como expertos apliquemos metodologías, utilidades, best practise y know how, es primordial comprender en que área trabaja cada marca. Cada…

Marketing impreso, definición y porque aplicarlo en marketing digital

Marketing impreso, definición y porque aplicarlo en marketing digital   ¿Es el marketing impreso una utilidad de marketing digital necesaria a desarrollar por marcas y compañias? La respuesta para nosotros es mas que visible, SI. Pero hay muchas marcas que han olvidado la consideración de impactar al cliente de formas diferentes. Y aquí es donde…

La nueva revolución del marketing: Inteligencia predictiva, segmentación y personalización de emails

La novedosa revolución del marketing: Sabiduría predictiva, segmentación y personalización de emails   Una revolución llegó para quedarse de manera determinante en el lote del marketing: La Sabiduría Predictiva, la segmentación personalizada y la automatización de las comunicaciones. Más allá de que la mayoría de las compañias e instituciones siguen mandando comunicaciones (emails, push mobile,…

Formas de aplicar marketing relacional en una estrategia digital

Formas de utilizar marketing relacional en un plan digital   Hoy en día resulta difícil destacarse frente la proliferación de blogs, websites y comunidades que inundan Internet, lo que hace difícil destacar entre tanta rivalidad. Más aun cuando no se tiene mucha iniciativa sobre como exhibir a los probables anunciantes las características del contenido que…

Marketing dactilar para emprendedores que no tienen bienes

Marketing Digital para emprendedores que no tienen dinero     Las consultorías de Marketing Digital no son baratas. Si contrataras una agencia 360º reputable como Ogilvy, necesitarías por lo menos $2,500 dólares al año. ¿Sabías que podrías obtener estos mismos resultados sin tener la necesidad de gastar un sólo centavo? Lo único que tienes que…