Plantillas premium para WordPress

Plantillas premium para WordPress

Plantillas premium para WordPress de uso profesional

Plantillas premium de uso profesional le servirán para potenciar el avance, alcance y funcionalidades de su sitio. Una plantilla de pago suele tener más características y funciones que una estándar pero eso no quiere decir que esta última no funcione bien. Para un proyecto personal basta con una plantilla gratuita, pero si queremos explotar al máximo WordPress es recomendable usar un template pago.

¿Donde conseguir plantillas premium de calidad?

Existen varios sitios web para descargar plantillas de WordPress premium como themeforest o bien templatemonster. Aquí podrá encontrar excelentes themes que potenciarán la apariencia de cualquier página web.

Themeforest
En la mayoría de los casos los mejores templates están en themeforest, ya que suele estar más actualizado. El punto en contra es que los precios no suelen ser tan accesibles como en template monster, una plantilla personal puede rondar los 40 dólares y una profesional los 69 dólares.

TemplateMonster

Suele tener mejor variedad de plantillas pero sus precios son más accesibles, incluso tiene la opción de afiliados donde hacen un precio especial a sus miembros. Hace años era la más importante página de descargas de módulos, plugins y themes pero con el tiempo su competidor fue ganando terreno.

Una plantilla de calidad no asegura un sitio web exitoso pero si una mejora visual importante que habla bien de su desarrollador.

A %d blogueros les gusta esto: