Themes-gratuitos-para-WordPress

Themes gratuitos para WordPress

Themes gratuitos para WordPress de uso empresarial

Comenzaremos informando que, la mayoría de los themes gratuitos para WordPress también suelen tener una versión de pago. En casi todos los casos el template gratuito termina siendo precario, siempre y cuando se tengan expectativas de un sitio profesional. La mejor forma de obtener un template de calidad es a modo prueba y error, instalar uno, probarlo, desinstalarlo, y así sucesivamente.

¿Que template gratuito se debe elegir?

En la mayoría de los casos un template nuevo suele romper el diseño del sitio, por lo cual es una tarea que asusta a muchos. Una plantilla gratuita puede probarse desde el administrador de WordPress y permite una visualización previa a la instalación. La razón por la cual se creó este artículo, es para evitar que tengan que pasar horas buscando la plantilla ideal y puedan instalar desde un principio un template  que sea gratuito y efectivo.

Si recién estas comenzando, recomendamos que no se le dedique tanto tiempo en encontrar el theme perfecto para tu sitio web. Es uno de los errores mas frecuentes que se suelen cometer, ya que, todos sabemos que, probar themes es divertido y tendemos a dedicarle tiempo a ello. Pero al comenzar debemos tener en cuenta que, hay sólo una prioridad, que son tus contenidos. Es más como consejo, podríamos decir que, antes de no tener los primeros 10 contenidos finalizados dejemos para mas adelante el diseño de nuestro sitio web.

Entonces podemos decir que en esa etapa es más que suficiente que sean Themes gratuitos para WordPress, aunque quizás no sea exactamente lo que desees. Eso sí, procura no irte tampoco a un diseño que sea desagradable a la vista. Luego ya tendremos tiempo para poder centrarse más en el diseño o la estética, incluso podremos también considerar si comprar un theme premium, ya que los precios son accesibles y la diferencia en el resultado muy grande.

Si precisas ayuda con el contenido de tu sitio web y obtener mas consejos de como poder diseñar un sitio web en WordPress, no dudes en enviarnos su consulta desde nuestro formulario de contacto por diseño web.

A %d blogueros les gusta esto: