WordPress-para-principiantes

WordPress para principiantes

┬┐Qu├ę es WordPress? Explicaci├│n para principiantes

 

Iniciaremos por dar una pequeña explicación para aquellos que son principiantes en el mundo de WordPress, como algunos ya sabrán,es la manera más fácil y popular de crear su propio sitio web o blog. De hecho, WordPress tiene más del 35.2% de todos los sitios web en Internet. Entonces, es muy  probable que WordPress funcione con más de uno de cada cuatro sitios web que visitemos o hayamos visitado.

En un nivel un poco m├ís t├ęcnico y avanzado WordPress es, un sistema de gesti├│n de contenido de c├│digo abierto, lo que significa que cualquier persona puede usar o cambiar el software de WordPress de forma gratuita. Para los principiantes en WordPress esto es una excelente noticia! ya que al momento de querer aprender o trabajar sobre esta maravillosa plataforma, tambi├ęn estar├ín cuidando su econom├şa. WordPress es un sistema de administraci├│n de contenido, es b├ísicamente una herramienta que nos facilita la administraci├│n de aspectos importantes de un sitio web, su contenido como plantillas,┬átemas, etc... y sin que necesitemos saber sobre programaci├│n.

El resultado final es que WordPress hace que la construcci├│n de un sitio web sea accesible para cualquier persona, incluso para personas que no son desarrolladores.

 

┬┐Qu├ę Tipo de Sitios Web Puede Hacer WordPress?

 

WordPress era principalmente una herramienta para poder crear un blog, en lugar de sitios web m├ís tradicionales. Eso no ha sido cierto durante mucho tiempo, sin embargo. Hoy en d├şa, gracias a los cambios en el c├│digo central, as├ş como en el enorme ecosistema de plugins y temas de WordPress, puede crearse cualquier tipo de sitio web que queramos.

Por ejemplo, WordPress no solo potencia una gran cantidad de sitios comerciales y blogs, sino que aparte es la forma m├ís popular de crear una tienda de eCommerce. Con WordPress, puede crear: tiendas de eCommerce, blogs,sitios web comerciales, portafolios, foros, redes sociales,curr├şculums, sitios de membres├şa y cualquier dise├▒o de paginas web que deseemos

 

A %d blogueros les gusta esto: