Wordpress para principiantes

WordPress para principiantes

WordPress para principiantes y novatos

WordPress es una excelente Plataforma y la mejor forma de tener una plataforma activa es implementar una estrategia de calidad que permita potenciar el alcance de la empresa.

En primer medida es importante ver las expectativas del cliente para poder así llegar a superar los límites. El propio beneficiado se verá sorprendido al ver los resultados de su página web y eso será beneficioso a largo plazo.

WordPress puede ser complejo la primera vez que se instala pero luego de varias instalaciones se torna una tarea sencilla. Cuando se intenta realizar un sitio web en este magnífico CMS se deben tener tres cosas, un hosting, tiempo y ganas de aprender. El dominio es algo opcional, cuando se habla de dominio se hace referencia a la URL de la página web. Actualmente WordPress ofrece a sus usuarios un subdominio de su página por lo cual se podría utilizar algo como nombredemisitio.wordpress.com

Si tenemos registrado el dominio el procedimiento de instalación es el mismo, solo que se hará sobre nuestra URL. Es importante saber acerca de estos puntos para empezar con una instalación de este tipo.

Base de datos y configuración inicial

Hoy en día la mayoría de los hosting cuentan con soporte Php y bases de datos MySQL por lo que damos por sentado que es una característica que ya posee el servidor. Si su hosting no tiene alguna de estas opciones debería contratar un hosting de calidad que le permita trabajar con este tipo de CMS.

Existen incluso herramientas que permiten una instalación automática de WordPress y otros gestores de contenidos con un solo click. Esta herramienta suele disminuir los tiempos de instalación de 15 minutos a tan sólo 5 con la facilidad de su esquema, es ideal para principiantes en WordPress y otros gestores.

Para recibir asesoría personalizada solo debe enviarnos un mail y le brindaremos la información necesaria para implementar su sitio web.

A %d blogueros les gusta esto: